Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Certificados Energéticos Zaragoza

Inspección técnica de edificios en Zaragoza a cargo de expertos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La inspección técnica de edificios en Zaragoza es uno de los servicios que prestamos a nuestros clientes. En Certificados Energéticos Zaragoza contamos con un equipo con gran experiencia que se encarga de realizar el estudio adecuado para que los clientes puedan conseguir el certificado correspondiente en el menor tiempo posible.

Cualquier inmueble de más de medio siglo de antigüedad debe pasar una ITE para que se pueda garantizar su seguridad. Es aplicable tanto a edificios de viviendas como a espacios de oficinas, comercios e incluso naves industriales.

Para realizar la inspección de tu edificio debes contar con la ayuda de un técnico colegiado, que se encargará de elaborar un informe sobre el inmueble.

Si el resultado del estudio del edificio es negativo, se tendrán que señalar las deficiencias del mismo para que el propietario se ocupe de su reparación.

Llámanos si quieres que hagamos un estudio de tu inmueble. Puedes consultarnos cualquier duda o encargar un presupuesto.

o llámanos al 633 82 59 25
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado